Mercería Inma nace de la continuidad de un comercio familiar que surgió hace ya más de 3 generaciones en un pequeño pueblo de Jaén y que está ubicado en la Sierra de Segura, este pueblo es Arroyo del Ojanco.

Mi nombre es Inma, soy hija y nieta de los comerciantes de este negocio familiar que se originó en Arroyo del Ojanco; era una de esas tiendas de pueblo donde podías encontrar de todo, desde una aguja hasta un colchón o una televisión. Fue un comercio pionero y de referencia en toda la comarca de la Sierra de Segura.

De mí se puede decir que me salieron los dientes detrás del mostrador, pero al continuar en este mundo por mi propia cuenta con mi marido, mis inclinaciones se fueron al mundo de la mercería y las lanas, ya que buscábamos poder entrar en un mercado más especializado en estos productos, que por nuestra zona no era fácil de encontrar. Además la gran afición que yo tenía en tejer influyó bastante, ya que era una de mis pasiones, por lo que puedo decir que disfruto mucho de mi trabajo.

Actualmente contamos con dos tiendas físicas, una en Arroyo del Ojanco y otra en Beas de Segura, donde podéis encontrar una gran variedad de productos de mercería, tejidos, ropa interior, lencería, ropa de hogar y además venta y reparación de máquinas de coser.

Somos un equipo de 4 personas: Inma, Maria Dolores, Juan Manuel y Fran, estamos a vuestra disposición y encantados de atenderos.

Si queréis hablar con nosotros pincha aquí, puedes rellenar un formulario de contacto o llamar a uno de los números de teléfono que aparece. No dudéis en llamarnos.

Que disfrutéis!!

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.