Antes de firmar el albarán de entrega al transportista, el cliente deberá revisar y confirmar el número de bultos y su estado.

Para tramitar los RMA o devoluciones el usuario puede solicitarlo en el Historial de Pedidos y Detalles del Pedido, en su cuenta de merceriainma.com

Cambios

¿Puedes cambiar tu prenda adquirida por otro modelo u otra talla? Por supuesto que si.

Puedes solicitar tu cambio en un plazo de 3 días a partir de la fecha de recepción del producto.

Envíanos un email a: tienda@merceriainma.com o preferiblemente un WhatsApp a: +34 953 89 87 06, y nos informas del producto que deseas cambiar y el motivo de dicho cambio. Una vez recibida la información, te enviaremos un mensaje autorizándote realizar el cambio.

Una vez aprobado el cambio de producto, debes volver a realizar una compra de los productos o tallas que deseas (los portes a cobrar serán los vigentes en el momento de realizar este nuevo pedido) y en las observaciones debes poner: CAMBIO DE PRODUCTOS. Cuando recibas este pedido, deberás entregar los productos que desees devolver con sus embalajes al mismo transportista.

Una vez recibamos y revisemos en nuestra tienda el producto devuelto se procederá a la devolución del importe abonado, descontando los gastos ocasionados por el transporte de dicha devolución que será de 5€.

También se podrán realizar cambios en nuestras tiendas físicas Mercería Inma: Calle Viñas 5, 23340, Arroyo del Ojanco (Jaén) o Calle Las Tiendas, 10, 23280, Beas de Segura (Jaén)

No se aceptan devoluciones de ropa interior (braguitas, calzoncillos, medias y prendas íntimas) por razones de higiene.

Anulaciones

Si una vez realizada la compra se desea anular un pedido que todavía no ha sido expedido, se puede hacer siempre y cuando se indique mediante el formulario de contacto establecido al efecto en la sección de Contacte con nosotros.

Devoluciones

El cliente dispone de un plazo de 14 días naturales contados a partir de la fecha de recepción del producto para la devolución del mismo.

No necesita indicar el motivo y no incurrirá en ningún coste salvo los gastos de envío que serán asumidos por parte del cliente.

Puede devolver cualquier producto adquirido en Mercería Inma, llevando su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones; exceptuando artículos que se vendan por metros, hilaturas, lanas y productos por encargo o personalizados.

No se aceptan devoluciones de ropa interior (braguitas, calzoncillos, medias y prendas íntimas) por razones de higiene.

Procedimiento:

Para ejercer su derecho de desistimiento, el cliente dispone de un plazo de 14 días naturales.

Para ello cumplimentará el formulario establecido al efecto en la sección Contacte con nosotros o bien realizará otro tipo de declaración inequívoca en la que señale su decisión de desistir del contrato de venta.

Ya sea por un medio u otro, su comunicación deberá contener los siguientes datos:

- Nombre del consumidor.

- Dirección del consumidor

- Fecha de la comunicación..

- Producto a devolver.

- Número de pedido que figura en el correo electrónico o en la factura que se le ha remitido junto con el producto.

- Firma si se presenta en papel.

A partir de la fecha en la que nos comunique su decisión de desistir del contrato, el cliente cuenta con un plazo de 14 días naturales para devolver a  merceriainma.com en perfecto estado el bien adquirido junto con copia de la factura de compra.

merceriainma.com comunicará sin demora al cliente mediante mail el acuse de recibo de dicho desistimiento, con las instrucciones del envío por parte del cliente. Una vez recibido el producto o el cliente haya presentado prueba fehaciente de la devolución del producto, merceriainma.com entregará sin demoras indebidas las sumas entregadas por el cliente.

Producto agregado a la lista de deseos

Usamos cookies para poderte ofrecer una mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.