Métodos de pago:

1 · PayPal

Al confirmar tu pedido te redirigiremos a PayPal, donde podrás realizar el pago de forma sencilla.

2 · Transferencia Bancaria

Si escoges este método al hacer tu pedido, te enviaremos un correo electrónico con el número de cuenta y toda la información necesaria para realizar el pago.

3 · Tarjeta 

Al seleccionar el pago mediante tarjeta serás redirigido al TPV virtual de Caja Rural, donde te irán mostrando los pasos para realizar el pago.

4 · Contra-reembolso

Al seleccionar esta opción el pago del pedido se realizará en el momento de la entrega. Este método de pago tiene un recargo de 5€ independientemente del importe total del pedido.

Pago Seguro

¡En merceriainma.com puede hacer su pedido de forma segura!

Para garantizarle una máxima seguridad en el momento del pago de su pedido utilizamos el protocolo SSL (Secure Socket Layer) para todos los pedidos realizados en nuestro sitio: este sistema de encriptación se representa mediante un candado en su navegador web y una dirección URL empezando por https://, lo cual indica que navega por una Web segura.

Encontrará este símbolo sobre la página de pago del sitio www.merceriainma.com, indicando que sus informaciones bancarias no serán divulgadas en ningún caso.

El certificado SSL garantiza la confidencialidad de las transacciones mediante encriptación de los datos bancarios para evitar todo riesgo de interceptación o de piratería. Así, cuando usted haga un pago sobre nuestro sitio, sus datos bancarios son cifrados y directamente transmitidos a nuestro banco. 

Producto agregado a la lista de deseos
Producto añadido a la comparación

Usamos cookies para poderte ofrecer la mejor experiencia en nuestra web. Si continuas navegando, damos por hecho que aceptas nuestras políticas de cookies.