Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
0Lista de deseos
×

Plantilla Gel Active Deporte 12411 Azmark

Obtén el máximo rendimiento en cada paso con la Plantilla Multitalla Gel Active AMA TR01 Deporte.

Diseñada específicamente para actividades deportivas, esta plantilla ofrece amortiguación, soporte y confort para tus pies durante tus entrenamientos y competiciones.

Esta plantilla versátil está diseñada para adaptarse a varios tamaños de calzado, brindando soporte y protección a tus pies en cada movimiento.

Lee masMostrar menos
7,95 €
Talla
  • 40/44
En Stock 7 Artículos
Referencia:
12411
Marca:
Descripción

Plantilla Multitalla Gel Active AMA TR01 Deporte - Rendimiento Óptimo

Con su gel activo y estructura ergonómica, esta plantilla proporciona una amortiguación superior, absorbiendo los impactos y reduciendo la fatiga muscular durante el ejercicio. Su diseño multitalla garantiza un ajuste cómodo y seguro, mientras que su tecnología transpirable mantiene tus pies frescos y secos incluso en los entrenamientos más intensos.

No dejes que el dolor o la incomodidad te detengan. Con la Plantilla Multitalla Gel Active AMA TR01 Deporte, podrás disfrutar de un rendimiento óptimo en cada actividad deportiva.

¡Hazte con la tuya y lleva tu juego al siguiente nivel!

Lee masMostrar menos
Detalles del producto
12411
También te puede interesar
No hay artículos
9 productos en la misma categoría
10,50 €
Experimenta el máximo confort y soporte con la Plantilla Multitalla Gel Memory TR21 para Hombre. Esta plantilla cuenta con tecnología de gel memory que brinda amortiguación y absorción de impactos en cada paso....

Menú

Categorías

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse