Saco Térmico Estampado Tartán Cuadros
Saco térmico natural con un clásico estampado de tartán en tonos negros, rojos y blancos.
Relleno de hueso de aceituna y lavanda, es ideal para tratamientos de frío o calor que alivian el dolor, desinflaman y calman.
Fabricado en España.
Tamaño: 47 cm x 12 cm
Saco Térmico Estampado Tartán Cuadros: Bienestar Natural con Estilo Clásico
Disfruta del confort y el alivio con este clásico Saco Térmico. Su diseño presenta un atemporal estampado de tartán o cuadros escoceses en una combinación de colores que incluye negro como base, líneas rojas vibrantes y finas líneas blancas y azules, ofreciendo un estilo tradicional y acogedor. Este saco es un tratamiento 100% natural ideado para aliviar todo tipo de molestias musculares y un apoyo eficaz en la recuperación de problemas que requieran aplicación de frío o calor.
Realiza una acción desinflamatoria y calmante, proporcionando alivio del dolor de forma natural. Está hecho con hueso de aceituna y lavanda, ingredientes que potencian sus propiedades terapéuticas y ofrecen un agradable aroma. Además, está fabricado en España.
Aplicación en Calor (Microondas: 2-3 minutos):
- Ciática
- Dolores de espalda
- Dolor de oídos
- Contracturas
- Reuma
- Dolores menstruales
- Cólicos
- Calentar la cama
Aplicación en Frío (Congelador: 1 hora, envuelto en una bolsa de plástico):
- Dolores de cabeza
- Golpes
- Picaduras
- Inflamaciones
- Torceduras
- Dolor de muelas
- Quemaduras
- Fiebre
- Aliviar el calor
Advertencias importantes:
- El hueso al calentarlo puede desprender humedad, esto es signo de calidad y garantiza una buena retención del calor más duradero.
- Sobrecalentarlo puede dañar su calidad.
- No lavar en lavadora ni introducirlo en agua. En caso de necesitar limpiar la parte textil, hacerlo con un paño húmedo sin llegar a mojar el interior.
- El saco térmico no puede tocar las paredes del microondas, ya que puede llegar a estropearse debido a las radiaciones.
- Después de utilizarlo varias veces en el microondas, es recomendable que se meta un vaso de agua junto con el saco térmico. De esta manera, se alarga la vida de la tela.
- No es un juguete para niños.
- No ingerir el contenido.
- Riesgo de quemaduras. Compruebe la temperatura antes de usar o compartir.
- Nunca calentar sin vigilancia.