Traje Bebe 3 Piezas Lana "DISCOVERING THE COSMOS"
Conjunto de lana para bebé.
Polaina, jersey y gorrito.
Jersey abrochado en la espalda con botones.
Presentado en caja.
Hecho en España.
Traje Bebé 3 Piezas de Lana “DISCOVERING THE COSMOS”
Este traje bebé de lana de 3 piezas es una opción ideal para vestir al bebé con comodidad, suavidad y estilo. El conjunto incluye jersey, polaina y gorrito, confeccionados en lana de alta calidad, perfecta para proteger al bebé del frío.
El jersey de lana cuenta con cierre trasero con botones, facilitando el cambio y el vestido diario. Su diseño decorativo inspirado en el universo aporta un toque tierno y actual, manteniendo siempre un acabado cuidado y elegante.
Este conjunto de ropa infantil de lana se presenta en caja, siendo una excelente opción tanto para uso diario como para regalo de recién nacido. Un traje resistente, confortable y fabricado en España, pensado para ofrecer calidad y abrigo en los primeros meses del bebé.
Guía de tallas aproximado:
Talla Altura Peso
00M 46cm 2,8 kg
0M 50cm 3.4 kg
1M 60cm 4 kg
3M 64cm 5.7 kg
6M 67cm 7.7 Kg